☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

♥ Teaser de la segunda temporada de Make It Right.





Ya tenemos el Teaser de la segunda temporada de Make It Right The Series. Donde podemos ver las nuevas relaciones que habra en la serie >__< al igual que algunos cambios.
Lo primero, parece cambiaron de actor de Nine(Bonne) (la posible pareja de Rodtang), también el triangulo amoroso de Fing y Tan (el hermano y la hermana de Tee y Fuse) parece ser que también cambiaron de actriz para la ex novia de Lukmo (mejor amigo de Fuse). ¿Que mas cambios vendrán? Espero que esta temporada sea igual de emocionante que la primera.
¿Si alguien sabe el porque? por favor comentelo n_n, probablemente sea el cambio de producción u_u
♥Link: http://www.dailymotion.com/video/x5j60sq_make-it-right-the-series-season-2-teaser_fun

Comentarios

  1. ¡Holaa<3
    Decirte que me encanta tu trabajo, me gusta mucho ver las series que subes, y como note que subtitulabas ost o entrevistas de algunas parejas ME EMOCIONE asdkjf Por ejemplo, lo de off y gun .....ellos me fascinan, de verdad,, ih. ;; Bueno, a lo que venia, encontre la cancion original que sale en el teaser de Make it right the series 2 , y me gustaria pedirte que la subtitularas:c es que me encanto la cancion, de verdad. Te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=GofnVRRRNQ4 tiene sub en ingles:c seria genial si lo haces:cc eso, cuidateee.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola n___n awww muchas gracias por tu apoyo ♥ aquí te dejo ya el Teaser subtitulado incluyendo la canción http://www.dailymotion.com/video/x5k5b21_make-it-right-the-series-season-2-teaser-sub-espanol_fun

      Borrar
  2. sabes si habrá tercera temporada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog