☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

♥ Entrevista de Bebé Bass.



En este momento, no hay nadie que no reconozca a "Bas Suradet", un joven actor que alcanzo la popularidad con "2moons the series". Pero si lo has estado siguiendo desde el casting, sabrás los problemas que tuvo con los fanáticos al atacarlo, porque él no encajaba con el papel de Wayo. Hoy en día Bas tiene mucho éxito como actor en Tailandia y en el extranjero. Así que hoy, Starupdate entrevistará a Bas "¿Cómo ha vivido todos esos problemas en su vida?"

Si algún día no hubiera nadie que te apoyara/sin fanclubs, ¿Puedes imaginar eso en tu vida?
♥ Bas: Solía ​​pensar que en ello, que ocurriría algún día, porque es un ciclo. Si nadie me apoyara, tal vez no seria feliz al trabajar en esta carrera. 

Sabías que tenias anti-fans(haters) que no te querían desde el casting, ¿Cómo lidias con ellos?
♥ Bas: Lo sé, pero rara vez uso las redes sociales. Así que no tengo ningún problema con ellos. Y si utilizo la redes sociales, solo me enfoco en mi trabajo. No quiero saber sobre esos temas, porque realmente quiero trabajar para mi familia.
¿Es esta una razón por la que rara vez utilizas las redes sociales?
♥ Bas: No, es un hábito. (Me gusta jugar videojuegos) Juego a veces o veo algo en Internet.

Al comienzo no eras popular, pero ahora eres famoso en Tailandia y en otros países. ¿Alguna vez pensaste en lo lejos que llegarías?
♥ Bas: No soy famoso, es solo el comienzo. Muchas personas aún no me conocen. Ni siquiera el 5% de la población en este mundo me conoce, ni siquiera en Asia. Solo soy un actor nuevo, solo es mi primer paso en esta carrera.

¿Cómo te sientes cuando las estrellas y los productores te adoran tanto en los eventos?
♥ Bas: Me alegro porque al principio es difícil que las personas mayores en las industrias del entretenimiento me adoren o incluso los fanclubs. Pero ahora, tenerlos apoyándome, realmente me siento feliz.

En el futuro, si no trabajas en esto ¿qué quisieras hacer?

♥ Bas: No he pensado en ello. Incluso le dije a P'Ohh (Manager) que si tengo la oportunidad, quiero trabajar aquí, hasta que sea viejo.

¿Quién es tu amigo cercano en las industria del entretenimiento? el más cerrado, ¿Con quien te sientes lo suficientemente cercano como para contarle todo?
♥ Bas: Filma por allí (apunta a P'Kim) P'Kim puede darme buenos consejos, el es mi hermano mayor bueno. No hablamos tanto, pero solo con mirarnos hace que nos entendamos.

Viendo el viaje con tus amigos a Singapur. ¿Lo sentiste como una recarga de energía después de haber estado trabajando duro todo el año?
♥ Bas: Al principio, quería dejar de trabajar por una semana. Pero cuando estoy de vacaciones, realmente quiero volver a trabajar. (¿Por qué?) Siento que algo le hace falta a mi vida. Le dije a P'Oh "P'Oh, quiero trabajar. Me siento raro al levantarme de la cama y no tener trabajo que hacer. "Y P'Oh me dijo:" Ve a relajarte, hijo ". Puedes volver a trabajar pronto "

Hay muchas personas que cambian de anti-fanclubs a fanclubs, ¿puedes adivinar la razón por la cual se convierte el odio en amor?
♥ Bas: No puedo leer la mente de las personas. Solo sé que si ellos me aman, yo también los amaré. No pienso demasiado en ello.

Cuando estás estresado, ¿qué haces?
♥ Bas: Juego a videojuegos o leo cosas en twitter. No soy bueno usando Twitter, solo ver los comentarios de los fans es suficiente para animarme. Pero la mayoría del tiempo me la paso viendo lakorn(dramas tailandeses) o jugando videojuegos.

¿Tienes ídolos en cuanto a actores(se refiere en la manera de actuar)?
♥ Bas: En Tailandia, me gusta "Mario Maurer" porque es muy guapo y buen actor y P'Aum Patcharapa porque es una superestrella de Tailandia.

¿Cómo te sientes después de tomarte fotos con P'Um?
♥ Bas: Es una buena oportunidad porque no es fácil conocer a P'Aum en persona. Ella es muy amigable y muy hermosa. (¿Realmente la admiras?) Sí.

Y sobre Mario, ¿alguna vez lo habías visto en persona?
♥ Bas: Lo he visto, pero nunca he hablado con él. Si tengo la oportunidad, quiero trabajar mucho con ellos dos, porque son muy populares en Tailandia.

Dile algo a tus fans:
♥ Bas: Por favor sigan mi trabajo, Way back home, SB5 que trabaje con LOVEiS y la canción tendrá 3 versiones (Ingles, Tailandes y Chino), el Photobook de Solarboys Project, mi canción en solitario, el drama de Chino que trabaje con P'Bie y trabajaré en China para rodar un nuevo drama el próximo año.

(Esto es personal (no corresponde a la entrevista), yo recuerdo que al ver el primer trailer de 2Moons me pareció muy buena la serie, la calidad, la historia, todo en general pero había algo que no terminaba de convencerme, eran los dislikes en el vídeo eran bastantes D: luego me entere por aquí mismo con una chica del blog que eran por el hate hacia Bas, porque oficialmente el papel de Wayo era para un artista ya famoso Newyear, comparado con Bas el era mucho mas famoso, pero después fue retirado de la producción así que Bas se quedo con el papel. En la actualidad Bas ya es un artista famoso pero en su comienzo no todo le fue sencillo para él, como pueden ver en el canal apoyamos a ambos en sus proyectos n__n)

♥ Créditos:
♥ Entrevista en Ingles por Lazy Subber: https://www.facebook.com/notes/lazy-subber/bastherealfatboy-bas-suradet-with-positive-attitude-in-entertainment-career/520290685005054/
♥ Entrevista original: http://www.starupdate.com/?p=435831
♥ Traducción al español por Kawaii Subs.

Comentarios

  1. Gracias por la traducción, la verdad no sabía que había tenido problemas al empezar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pobre bebé Bas, lo bueno es que todo su esfuerzo ya tuvo resultado n_n ♥

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog