☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

♥ Trailer de Love By Chance Series. ¡Se pospone su estreno!

Próxima tentativamente estrenarse este 27 de Mayo en Tailandia, la nueva serie BL, en la cual podremos ver 4 parejas con distintas historias. El canal MCOT pospuso la fecha de estreno hasta próximo aviso. Aquí la imagen:
Cuando tenga más información se la serie la posteare en mis redes sociales así que estén pendientes n___n

Con algunas personitas ya conocidas como, los protagonistas del corto Let Me Kiss You(Title y Earth) que fue tan bien recibido, Mark Siwat que lo vimos en I Am Your King The Series, Mean que lo vimos como el amigo de Tee en Make It Right, "Na" que lo vimos en un personaje BL junto con Singto en U-Prince, y Earth quien  protagonizo de la serie BL Waterboyy. En el caso de la chicas esta Cherreen quien fue Emma en Secret Love: Puppy Honey y Pineare como la encantadora Yuri en Lovesick.

No nos queda a esperar hasta tener más información u__u, aquí el Trailer:


Comentarios

  1. Hola, primero que nada, me fascina tu página!!... ^ . ^ ... Es preciosa. ... * . * Y en segundo lugar muchísimas gracias por la información tan detallada y exacta, la verdad es que descubrir tu canal ha sido tan emocionante que aún me late el corazón y mientras escribo esto, sigo sonriendo estúpidamente, así de feliz me siento!!... Siempre mendigando en los comentarios de muchas webs buscando información sobre los nuevos estrenos y las posibles nuevas temporadas y nunca era satisfactorio.... Adoro el BL... y el Yaoi... Mil gracias!!!!... Por supuesto haré donaciones cuando pueda para que sigas con tu magnífica labor..... Es lo mínimo!... Es un ardúo trabajo.... Un fuerte abrazo > . <

    ResponderBorrar
  2. Dónde puedo ver la serie completa alguien que me diga porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.dailymotion.com/video/x6rqz1q

      Aqui la veo yo

      Borrar
  3. Cuando subir capitulo ? No puede esperar!!!! Quiero verlo!! Daleeee! ❤

    ResponderBorrar
  4. Hola solo quiero saber donde puedo ver la trama completa. Solo pude ver hasta el capitulo 3.. y demás esta decir que me encanta esta pagina... si pudieran contestarme. Gracias.....

    ResponderBorrar
  5. Hola quisiera ver él capitulo 9solo puedo ver hasta él 8 me pueden decir donde lo veo gracias

    ResponderBorrar
  6. No mamen cuando saldrán más capítulos? :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog