☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

♥ Capitulo 1 de Love By Chance Series.


Después de tanta espera al fin fue el estreno de la serie Love By Chance, no es por hacer spoiler pero el primer capitulo esta muy bueno >_<
Muestra la historia de la pareja principal y un poco de las secundarias, realmente tiene escenas conmovedoras que no querrás perderte ni un poco del capitulo.
 ¿Y a ti que te pareció? Me encantaría saberlo así que déjalo en los comentarios n__n

♥ Si te gusto no te olvides de seguir el Blog n__n ♥

Comentarios

  1. Me encantará tu blog y gracias por tomarte el tiempo de subtitular 💖❤😘❤😘❤🐣💖❤😍

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho el primer capítulo. ¿Puedes quitarle a tu página la franja que se despliega cuando empieas a navergar el blog hacia abajo? (porque es muy ancha y no deja ver bien el contenido).

    ResponderBorrar
  3. ¿Esta serie es un libro? Si es así, ¿hay alguna traducción en español sobre este libro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, esta basada en un libro, pero lastimosamente por lo mas que busque no encontré el pdf por ningún lado, por lo que no existe una traducción :(

      Borrar
  4. Gracias por subirlo aquí! ya que han borrado todo de youtube...

    ResponderBorrar
  5. Disculpen, cuántos capítulos son?
    Está en emisión?
    Es que ya vi hasta el siete porque el ocho no lo encuentro, y se quedó bien bueno :(
    Podrían ayudarme, por favor.

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho quiero saber si habrá mas temporada s sab

    ResponderBorrar
  7. holaaaa quisiera felicitarte por tu blog.. me a encantado... te tenia un pregunta tu sabes de por casualidad si hay segunda temporada. es que me e quedado muy clavada con tin y can #2wish... y me encantaria saber si hbara continuacion.. te agradeceria mucho tu respuesta

    ResponderBorrar
  8. pg slot th เป็นเกมออนไลน์ ที่เกมบันเทิงใจยอดเยี่ยม เล่นแล้วได้จริง เครดิตฟรี 50 เล่นแล้วร่ำรวยทำให้คุณมั่งคั่งขึ้นได้ PG SLOT แค่เพียงคุณร่วมบันเทิงใจกับ สล็อต ต่างๆที่มีให้เล่น ทดลอง เล่น ฟรี ได้แล้ววันนี้

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog