☆♥ Seguidores ≧ω≦☆♥

♥ ¡Noticias de la segunda temporada de 2Moons The Series!



El detrás de 2Moons the Series:
"Motive Village (La empresa) contactó a chiffon_cake (la autora). Fue una colaboración entre Motive y chiffon_cake hasta que CCDM (el creador de la temporada 1) co-invirtió y se convirtió en nuestro socio. Compartimos los derechos de autor de la temporada 1 de esta serie, en la que CCDM solo tiene los derechos de autor de esta primera temporada.

Y si vamos a hacer una segunda temporada, Motive procederá por su propia cuenta. Y en este momento, estamos en el proceso de preparar todo, y el copyright(derechos de autor) solo nos pertenecen a nosotros. Hemos hablado con algunos profesionales, pero hagámoslo una sorpresa. Puede ser un poco del factor sorpresa ".


¿Vas a ser el mismo staff que trabajó en la temporada 1? 
"Podría haber algunos cambios. Hacerlo mejor para los espectadores y hacerlo un poco más "correcto".

¿Cómo fue la respuesta?
"Tanto positiva como negativa. Si es del lado de los fanáticos, nos elogiarían. Pero si hablamos de la gente detrás de las escenas, tendrían varias críticas sobre la actuación de los actores, que podrían ser un poco duras, o los guiones que son demasiado novedosos, cada quien tienen sus propias razones. Llevaremos esos comentarios en nuestro corazón. Estamos orgullosos de los elogios y de que la serie se hizo tan popular. Pero no descartaremos las críticas, cambiaremos algo en consecuencia. ¿Qué vamos a cambiar o vamos a cambiar a las personas que se ocuparon de esto? Bueno, estamos hablando con algunas personas que creemos que harían un gran trabajo. Si se unen a nosotros, la segunda temporada será aún más emocionante para las fans y tendrá más parecido a una"serie".


¿Habrá algún cambio en los guiones?
"La primera temporada es muy conforme a la novela, y en realidad hay razones para eso. La temporada 2 también se ajustará a la novela, pero solo el 70%. Porque contaremos la historia como una serie, la última vez que contamos la historia como una novela, lo que hizo que sea un poco lento. Así que tenemos que cambiar los guiones, aunque solo un poco, para que sea más agradable y sin problemas. Otra de las cosas sobre las que nos criticaron son el vestuario y el maquillaje, y nos aseguraremos de cambiar eso. Ya tenemos a un equipo que trabajar en ello ".

¿Que hay de los actores? ¿Serán los mismos?
"En este momento, todavía queremos a los mismos actores, porque hemos estado juntos desde la primera temporada. Siempre hemos trabajado juntos y realmente los apreciamos. Pero esta vez deberíamos ser más serios en cuanto de la actuación, así puede ser más natural, porque muchas personas han comentado sobre la actuación. Y entendemos eso, queremos dar a los actores tiempo para prepararse. El taller de la temporada 2 que está a punto de comenzar, necesitamos que los actores vuelvan a realizar el taller: ajustar algunos personajes para que sea más compatible con la novela ".

¿Has hablado con los actores principales?
"Todavía no, hablamos con el productor primero, si queremos hacer la temporada 2, el taller tendría que ser más serio. De hecho, hemos contactado maestros de actuación, hemos preparado todo. Solo quedan algunas partes, que cumplirán con nuestro equipo, que todavía están en proceso ".

Los fanáticos esperan ver la temporada 2 a principios del próximo año.
"Puede que no estemos listos para ese entonces. Debería ser dentro del próximo año, pero ¿cuándo? No podemos responder a eso todavía. En la primera temporada, solo tuvimos 1-2 meses para pre-producción. Esta vez quiero 3-4 meses. Al menos queremos tener tiempo para preparar los roles de trabajo, quién está a cargo de qué, así que cuando finalmente comencemos el rodaje, todo estará seguro. La última vez tuvimos problemas porque comenzamos el rodaje demasiado rápido, lo que hizo que nuestra producción fuera inestable ".

¿Estas preocupado que los mismos actores podrían no volver?
"Bueno ... Tenemos que pensar sobre eso, qué vamos a hacer, si no aceptan el papel. Pero todavía pensamos que volverán, ya que se hicieron famosos debido a esta serie. Si no pueden regresar, tenemos que discutir 'por qué'. Necesitamos discutir todo primero. Pero en este momento, queremos los mismos actores (en este momento los 6 actores son actores independientes), sí, tienen un manager que se ocupa de ellos ".

La gente pensó que los actores habían firmado un contrato por las 3 temporadas.
"Algunos actores firmaron un contrato con CCDM, otros no. Y luego CCDM solo hizo la primera temporada, así que tenemos que comenzar todo de nuevo en la temporada 2-3 ".

CCDM nos dijo "al principio íbamos a hacer las 3 temporadas, pero debido a algunos problemas internos, decidimos solo hacer la 1 temporada".

¿CCDM y Motive han aclarado todo?
"Sí, Motive y CCDM han aclarado todo. Hemos resuelto todo. Primero deseamos hablar con el equipo de producción antes de contactar a los actores al final del proceso. Tenemos que preparar todo antes de contactarlos, ya sea que vengan o no. Necesitamos tener un plan sólido para ellos, como cuando los necesitamos o cuando comenzará la filmación. Ya sea que acepten el papel o no, primero tenemos que discutirlo. Cuando llegue el día, si los actores tienen otro proyecto de actuación o algo más, tenemos que hablar con ellos. No vamos a cortar su oportunidad. Si hay un período en el que tienen un trabajo que realmente quieren, y no estamos seguros sobre el tiempo y las cosas, no obstruiremos su horario ".

Entonces quieres que los 6 actores principales participen ¿Cierto?
"Sí, eso queremos, nos pondremos en contacto con ellos oficialmente, pero en este momento solo nos contactaremos por medio de las redes sociales".

Entonces, en conclusión, ¿quién es el dueño legítimo de 2Moons?
"Ya discutimos con CCDM. Motive es en realidad el propietario legítimo y ya lo hemos aclarado al respecto. Quien quiera comprar 2Moons The Series tiene que hablar con Motive. Pero los derechos de autor de la temporada 1 aún nos pertenecen a ambos. Entonces dividirnos la temporada 1 ya que trabajamos con CCDM. Pero en la temporada 2, Motive lo hará ellos solos, tenemos que esperar y ver qué socios/patrocinadores se unirá a nosotros. ¿Hemos preparado un equipo? Sí, tenemos al Mood and Tone Team. Hemos discutido todo sobre cómo debería ser la temporada 2, solo necesitamos la otra parte del colaborador, eso es todo ".

"Por favor, apoyen a 2Moons The Series Season 2. Estamos en el proceso de la preparación. Puedo decir con certeza que la producción es mejor que la temporada 1. Cambiamos muchas cosas para hacerlo mejor. Sobre los puntos malos de la temporada, los escuchamos y tomamos en cuenta esas críticas y hemos cambios. La temporada 1 les encanto a las fans, ¡pero la temporada 2 les encantara aún más "

Créditos: Esta entrada se baso en cuanto en la traducción en ingles hecha por Lazy Subber.
Link a la entrevista original: http://movie.sanook.com/72713/
Traducción al español hecha por KawaiiSub.




Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion. Quedo mas tranquila y atenta a alguna novedad de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ♥, que bueno que te sirvió la información n__n

      Eliminar
  3. Muchas gracias la claridad nos ayuda a entender el proceso y sobre todo a apoyarlos y esperar con ansias la 2 temporada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ♥, conforme tenga mas información la iré compartiendo en el Blog n__n

      Eliminar
    2. ENTONCES va a ver 2 temporada, confirmada, pero no se sabe si van a hacer los mismos actores, si es asi, entendí bien?

      Eliminar
  4. Con gusto la apoyaré, siempre y cuando sea con los mismos actores.

    ResponderEliminar
  5. Esperando con muchas ansias la 2 temporada ¡Genial! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la informacion esperare con ansias la 2 y 3 temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual >__<, cuando tenga mas información la postearé n__n ♥

      Eliminar
  7. Tengo mucho miedo que no sean los mismos actores😢💔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww yo igual u__u, esperemos que si lo sean n__n ♥

      Eliminar
  8. Esperemos y no haya problemas y puedan estar los 6 actores principales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii n__n ♥, para que esten todos juntos de nuevo >__<

      Eliminar
  9. Esperó con ansias la segunda temporada. Por favor sigan avisando si hay alguna noticia sobre este

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la serie, se aleja de tanta rutina y presenta algo distinto y entretenido. Mis felicitaciones a los actores, Espero la segunda temporada y que sigan sus éxitos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto !!!!!! Me amanecí viendo la serie y tengo q decirlo se me hizo muy corta !!!!! Jajajjajajajaja ojala confirmen todo para la próxima temporada felicitaciones !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias he estado buscando alguna informacion respecro a la segunda temporada y no encontraba nada, mientras no me cambien los 6 principales acepto cualquier cambio por el bien de la serie. Yo sabia que para la segunda temporada cambiarian cosas no se iban a adaptar tanto como la primera a la novela, solo espero y no me censuren tanto hay escenas que mi corazon necesita😁😏. Nuevamente gracias ❤

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, en serio!!
    Mi mejor amiga y yo estábamos desesperadas por encontrar información
    Espero que mis bebés estén todos juntos para la segunda
    Confío en que estarán todos, pero no sé...si Phana no está, voy a llorar T.T

    Pero supongo que si comienzan, será después del proyecto en el que los chicos -todos, menos el actor de Phana- termine, es el Solar Boys Proyect

    ResponderEliminar
  14. te agradezco mucho por sub titular esto ya que estaba muy inquieta por saber que le iba a pasar a la segunda temporada

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información, ahora esperaré ansiosa por la 2da y luego 3ra temporada, amé esta serie! por cierto, muy lindo el diseño del blog, la letra y el color!!

    ResponderEliminar
  16. Ojalá pronto llegue la 2da temporada uwu

    ResponderEliminar
  17. cuando la sacas ya quiero verlos

    ResponderEliminar
  18. eso significa que la serie saldría aproximadamente en julio del 2018?


    PD: gracias por los sub te adoro<3

    ResponderEliminar
  19. Leer esto me tranquiliza en verdad espero la serie con mucha emoción ...neveito mas y los mismos actores todo jaja gracias.

    ResponderEliminar
  20. que alegria saber que hay esperanzas de 2da temporada yeeeeeeee

    ResponderEliminar
  21. Bien, primero lo primero, cof cof, no déjalo, esolo dejaré al último(?
    Haré mi baile de felicidad *Insertar baile patético de felicidad* En cuanto terminé la serie quedé satisfecha... a excepción de Beam y Forht '-'. estaaba con toda mi esperanza latiente, esperando algún acercamiento de ellos dos... y de pronto, PAF, nada, así que busqué esta información y el libro y, y, oh, mi esperanza revivió con este post.
    Ojalá tengan los mismos actores, me encantaron, no sé.
    Bue, ia me desahogué, saqué todo lo que tenía guardado u:
    Ahora sí, ejem ejem.
    Tú, sí, tú, página, persona que está detrás de la páginq... ¡AI LOB LLU!
    Y en este momento, después de la declaración de mi ferviente amor que aumenta con cada serie subtitulada por ti... Me retiro *C va escapando*

    ResponderEliminar
  22. Quiero saber cuando será la segunda temporada

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información de verdad me calmó mucho ahora espero con más ancias la 2 temporada añoyare alos 6 actores hasta el final ❤

    ResponderEliminar
  24. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO. ME ESTABA BOLVIENDO LOCO DE CUANDO IBA A SALIR LA SEGUNDA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
  25. ya lei todo el libro completo en una semana estoy tan emocionado por que salga la segunda temporada todos los días reviso mi instagram buscando fotos donde se pueda notar que ya estén grabando la segunda temporada y asta ahora sigo esperando

    aun no se sabe cuando saldrá espero respondas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa yo acabó de descubrir esta serie y me encanto tactores.... estubo... Me encanto tanto que me ví los doce capítulos sin pararme de mi asiento en toda la madrugada.... Y eh Estado buscando la segunda temporada y me encontré con este blokc(agradecido por la información aquí presentada] Me emociona que haber otra temporada ojalá y sean los mismo actores y leí este comentario y quisieras aber si podrías facilitará el link de los libros pliiiiissss

      Eliminar
  26. La primera temporada fue genial solo queda esperar ahora la segunda temporada, y más aún que se habla también de una tercera temporada a esperar y a apoyar, son geniales

    ResponderEliminar
  27. PERO ENTONSES CUANDO SALE LA 2 TEMPORADA PORQUE LO LEI TODO PERO SOLO ME REVOLVI MAS
    NO ENTENDI

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría que empiece ahora, es mucho pedir??? xP

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que no habra 2 temporada 😢😭

    ResponderEliminar
  30. Estoy muriendo mientras espero la segunda temporada <3

    ResponderEliminar
  31. Falta mucho para la segunda temporada? :c honestamente siento que no puedo esperar más, y eso que apenas hoy termine la primera, me encantó, desde el principio me atrapó por completo! No puedo esperar por la segunda temporada!!

    ResponderEliminar
  32. cuando sale la 2 temporada ya estoy esperando hace varios meses me desespero apurennn
    los amo la mejor serie

    ResponderEliminar
  33. ojala que saquen la segunda temporada estoy ancioso por verla me encanto la primera no tengo palabras para describir lo que me hizo sentir esta primera parte de esta bonita historia de amor gay.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

♥ Together With Me Capitulo 1.

♥ U-PRINCE Series: Firstclass- Capitulo 3.